Servicios

Tennis Concept, junto a ITAe, da servicio desde Pre-Tenis hasta alta competición, pasando por escuela de adultos.

La escuela está dividida en niveles y estos a su vez en colores. Los alumnos se distribuyen según los niveles y edades. Una vez adquiridos los conocimientos y el nivel, los jugadores van pasando a niveles superiores.

Pre-Tennis

Este nivel es adecuado para niños/as entre 4 y 7 años. Siguiendo el PLAY and STAY de la ITF, los alumnos juegan en pistas de 11 metros y con bola roja, adaptada a su edad y nivel. Las clases son de 60 minutos de tenis y 30 minutos de preparación física adaptada al nivel, trabajando sobre todo capacidades coordinativas. Se puede asistir 1, 2 ó 3 días por semana. Los grupos son reducidos.

Tennis Concept. Etapa Roja.

INICIACIÓN

Para  niños/as a partir de 7 años que se inicien en el tenis. Siguiendo el PLAY and STAY utilizamos con los más pequeños la bola naranja que bota un 50% menos que la normal y la pista adaptada de 18 metros y para los más mayores la bola verde que bota un 25% menos que la normal y la pista en su totalidad. Dentro de este nivel hay varios subniveles y hay alumnos/as que juegan con bola normal. Las clases son de 60 minutos de tenis y 30 minutos de preparación física adaptada al nivel. Se puede asistir 1, 2 ó 3 días por semana. Los grupos son reducidos.

Tennis Concept. Etapa Naranja.

Tennis Concept. Etapa Verde.

PERFECCIONAMIENTO

Este nivel es el ideal para todos los que desean iniciarse en la competición federada. Las clases son de 90 minutos de tenis y 30 minutos de preparación física adaptada al nivel. Se puede asistir 1, 2 ó 3 días por semana. Los grupos son reducidos de 4 alumnos por pista.

COMPETICIÓN

Para jugadores y jugadoras que compiten de manera habitual. Se trabaja de forma muy individualizada, tratando de obtener el máximo rendimiento de nuestros alumnos. Se puede asistir de2  a 5  días por semana. Los grupos son reducidos de 4 alumnos por pista.

¿QUÉ OFRECEMOS A LOS ALUMNOS DE CUALQUIER NIVEL?

  1.  Un trato personalizado.
  2. Informes trimestrales sobre su progreso. Más exhaustivos y completos cuanto más alto sea el nivel.
  3. Escuela de padres para abordar temas de interés ( nutrición, psicología, prevención de lesiones, etc ), impartidas por profesores de la Universidad y licenciados.
  4. Competiciones internas, interclubes y federadas, según el nivel de los alumnos.
  5. Stage gratuito en Navidades.
  6. Tutorías.

Más información acerca de Play and StayClic Aquí.